abril 27, 2024
Publicidad

Se suicida mientras su esposa y bebé dormían

octubre 15, 2018 | 528 vistas

REYNOSA: Mientras su pareja sentimental dormía en compañía de su bebé, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de su domicilio.

El reporte del fatal acontecimiento se registró a las 10:40 horas al recibirse una llamada por parte de la guardia de la Policía Ministerial.

En la llamada, se daba a conocer el hallazgo de una persona sin signos vitales, la cual se había ahorcado.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al lugar, siendo éste en la colonia Benito Juárez.

Una vez en el lugar de los hechos, se encontraba personal de la Policía Estatal Acreditable, quienes resguardaban el área delimitándola con cinta amarilla.

Al ingresar al lugar observaron una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en suspensión incompleta, teniendo alrededor de su cuello una cuerda de color negra, la cual se encontraba sujeta al protector de una ventana.

Tras confirmar el deceso de una persona, se solicitó el apoyo de Servicios Periciales, acudiendo peritos en materia de Criminalística de Campo y Fotografía.

Asimismo se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver al anfiteatro.

En el lugar se entrevistaron con quien refiere ser hermana de la persona que se quitó la vida identificándolo como José.

Asimismo se entrevistaron con otra mujer, quien dijo ser pareja sentimental del hoy occiso.

Manifestó, que el pasado domingo aproximadamente a las 09:50 horas, se encontraba dormida en su cuarto con su bebé.

Dijo que cuando se levantó al baño, observó que su pareja se encontraba colgado en el ventanal de su casa, marcándole a su cuñada, al llegar la cuñada, le marcaron al 066 para realizar el reporte correspondiente.

Posteriormente, a la llegada de los paramédicos se determinó que carecía de signos vitales, haciendo el aviso a las autoridades ministeriales.

Comentarios