abril 20, 2024
Publicidad
octubre 18, 2018 | 164 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de instituciones pertenecientes al sector salud, así como educación superior, el próximo 26 de octubre se realizará el Foro de Salud en Tamaulipas organizado comisión respectiva del Senado de la República.

Lo anterior fue dado a conocer por Bernabé Uribe Mora, representante de la Cámara Alta en el estado, quien explicó que este encuentro tiene como objetivo construir espacios de análisis y reflexión, sobre la realidad del sistema público de salud en México.

En la presentación realizada en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, estuvieron presentes el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, así como representantes del ISSSTE, de la Secretaría de Salud y de hospitales privados.

Al abundar sobre el tema, Uribe Mora mencionó que esperan conocer el estado del sistema de salud y con base en ese diagnóstico, atender las deficiencias estructurales de este sector que es uno de los más importantes para la vida de los mexicanos.

Comentarios