diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 19, 2018 | 156 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (Notimex)

Julián Gil se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido de su hermana Patricia Ramosco, quien está en México y visitó el Tribunal Superior de Justicia capitalino para hablar con las autoridades sobre los derechos de los niños y los padres que enfrentan situaciones como la del actor.

Aunque el actor de origen argentino no quiere hablar mucho sobre el tema, comentó a la prensa que se siente bien por ese apoyo. “Nada pesa más que la sangre y en ese sentido estoy muy contento. Anímicamente estoy bien”, comentó.

En tanto Patricia, quien acudió al Tribunal junto con el movimiento “Mil pelotas para ti”, dijo que en el encuentro con las autoridades se trataron todos los puntos que ya se saben sobre el proceso del actor, quien pide una libre convivencia con su hijo Matías.

“Nos vamos contentos y con una esperanza, estamos convencidos y seguros que nuestros hijos tendrán justicia”, dijo la hermana del actor, quien aclaró que este encuentro no es sólo por su hermano y su hijo, sino por todos los infantes que atraviesan por una situación similar.

Afirmó que Gil ha justificado sus inasistencias y todas son por trabajo. “Marjorie de Sousa es una mentirosa y no me cae bien, ni ella ni ninguna mujer que actúe como ella y no permita ver al padre a sus hijos”, reiteró.

Comentarios