diciembre 12, 2024
Publicidad

Apuñala a su esposa y rocía gasolina sobre su hija

octubre 20, 2018 | 331 vistas

Un hombre de negocios, que se cree apuñaló a su esposa y derramó gasolina sobre su hija afuera de su casa antes de incendiar su auto, fue encontrado muerto en Inglaterra.

John Cowley, de 63 años, estaba siendo buscado por la policía después del ataque contra su esposa en Moody Lane, en la aldea de Mawdsley, cerca de Ormskirk, West Lancashire, el pasado 10 de octubre.

https://youtu.be/Ut5TaVK6n8M

Las imágenes captadas por un circuito cerrado muestran a Cowley en una tienda de Morrisons en Southport, Merseyside, horas después del ataque, caminando tranquilamente alrededor del sitio.

Sin embargo, los oficiales confirmaron que su cuerpo fue hallado en un lago cerca de Moody Lane en Mawdesley, cerca de la escena del crimen.

“Ahora se llevará a cabo un examen post mortem del Ministerio del Interior para tratar de establecer la causa de la muerte del señor Cowley, que actualmente se está tratando como inexplicable”, dijo un portavoz de la policía.

https://youtu.be/_BXsnVHkoNM

El momento en que el auto de Alison Cowley se incendiara después de que fuera apuñalada también fue captado por cámaras de circuito cerrado.

La mujer de 50 años, quien fue apuñalada varias veces en el abdomen, escapó del coche en llamas al igual que su hija de 15 años.

Robert Newbiggin, un hombre que pasaba por el lugar cuando ocurrió la agresión, describió cómo ayudó a las mujeres.

Newbiggin estaba conduciendo con su hija en automóvil cuando vio la situación. “Soy un tipo duro, pero nunca he estado tan asustado en toda mi vida”.

“Mientras pasaba en auto, vi a una chica salir de la casa siendo perseguida por un hombre. Simplemente parecía un hombre de negocios”, relató.

“La estaba rociando con algo. Para mí, parecía que estaban jugando. Pensé que era agua” comentó. “La niña gritaba, pero creímos que eran gritos de risa. Cuando ella se acercó, pude oler la gasolina. Miré a la niña y me di cuenta de que algo no estaba bien”.

En ese momento, Robert vio el envase rojo de gasolina en la mano de Cowley. “Era solo una cuestión de tiempo antes de que sacara un encendedor”.

Newbiggin cree que el ataque se detuvo cuando él paró y le gritó a las mujeres que entraran a su auto. El hombre llevó a las víctimas a su casa, donde ya se encontraban los paramédicos.

Posteriormente llegó la ambulancia aérea y llevó a Alison Cowley al hospital, donde permanece en una condición seria pero estable; no se cree que sus heridas amenacen su vida.

Una semana, antes de que fuera hallado el cadáver del agresor, el detective inspector Steve Monk dijo que habían “estado tratando de localizar a John Cowley”.

Una vecina dijo que con frecuencia se topaba con Cowley mientras ellos salían a pasear a sus perros.

“Siempre fue bueno conmigo. Parecía un tipo agradable y amigable… parecían una pareja normal y feliz. Le encantaba pescar y, a veces, si atrapaba algo, me regalaba un poco”, dijo la mujer.

Dijo además que se dio cuenta del incidente cuando vio que salía humo de la propiedad donde vivía John Cowley.

“Supuse que estaba quemando materiales”, dijo. Todo el mundo está en shock por lo que ha pasado.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios