Julio L. Guzmán.-
REYNOSA, Tam.- La diputada local, Juanita Sánchez, señaló que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha coincidido con los programas sociales implementados por el mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, esperando cumpla con las demás promesas de campaña.
Dijo, ha dado el voto de confianza al nuevo presidente de la república, esperando que al entrar este diciembre, cumpla con todos los compromisos efectuados a los tamaulipecos.
“Vamos a ver entrando en diciembre, que aterrice los beneficios a Reynosa, Matamoros, y Nuevo Laredo, como lo expresó ayer en la capital del estado, donde se va a trabajar y aterrizar, programas de educación, salud, y recalcó mucho la reducción del precio de la gasolina, así que le doy mi voto de confianza”.
Explicó, que uno de los programas a los que dará seguimiento es Prospera, además del apoyo de tres mil pesos al mes a los jóvenes, los cuales ya están en funcionamiento, pero considera le hacía falta organización.
“De todos modos le tendremos confianza, pero tengo mis reservas, veremos cómo irá marchando su administración federal a partir de diciembre en beneficio de los mexicanos, en especial de los tamaulipecos”.
Algo importante que mencionó el presidente electo López Obrador, es que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es la primera autoridad en Tamaulipas, retirando cualquier rumor existente, que con la integración de un Delegado Federal vendría a hacer el papel de mandatario estatal interino.