marzo 19, 2024
Publicidad

Celebra su cumpleaños 89 con strippers

octubre 21, 2018 | 650 vistas

Strippers protagonizaron el cumpleaños número 89 de una anciana que vivía en un asilo de Inglaterra.

En el asilo de ancianos Milton Lodge, de Colchester, en la región inglesa de Essex, un grupo de ancianas que se unieron a su compañera de 89 años de edad recién cumplidos, Joan Corp, disfrutó de la compañía de un grupo de strippers.

Los organizadores del evento indicaron a través de su página oficial de internet que cuando le preguntaron a Corp qué quería para su cumpleaños, ella dijo en varias ocasiones que quería “un hombre”.

Luego de discutirlo entre el personal del asilo, se llegó a la decisión de contratar a un grupo de fornidos hombres para que bailaran junto a las compañeras de Corp durante su fiesta de cumpleaños.

Los pormenores del jocoso evento fueron difundidos por el staff del asilo, que se congratuló de haberle cumplido un sueño a una de sus inquilinas.

Las 11 señoras que se deleitaron con los strippers incluso invitaron a sus hijas y a sus nietas para que las acompañaran y recibieran masajes por parte del grupo conocido como “Hunks in Trunks”.

Claire Martin, la coordinadora de actividades del asilo, dijo que Joan Corp había “iniciado todo”.

“No nos sorprendimos del deseo de la señora Joan,” dijo Martin. “Conversamos entre el staff sobre su idea y todos decidimos apoyarla”.

Martin explica que luego de buscar un poco en internet, dieron con el grupo de strippers Hunks in Trunks, quienes aceptaron gustosos la invitación del asilo de ancianos.

“Tuvimos una comida de tres tiempos durante el espectáculo,” indicó la coordinadora de eventos.

La residente más mayor del asilo, Doll Jenkins, de 99 años de edad, dijo haber estado tan entusiasmada, que quiere que los strippers vuelvan para su cumpleaños número 100.

Claire Martin dijo que las señoras la pasaron muy bien y que disfrutaron mucho de la compañía de los strippers profesionales.

Con Información de: Noticieros Televisa 

Comentarios