diciembre 14, 2024
Publicidad

Lo matan a golpes y lo tiran a un pozo

octubre 22, 2018 | 237 vistas

REYNOSA.- Víctima de diversos golpes en el cuerpo murió un empleado, después de haber sido agredido por personas desconocidas.

A la guardia de la Policía Ministerial de Reynosa se recibió una llamada por parte de personal del Hospital General de esa ciudad, informándoles el ingreso de Alexis “N”.

Una pareja de agentes acudió al hospital para tomar conocimiento y se entrevistaron con los doctores.

Mencionaron los galenos que el empleado ingresó al nosocomio sin signos vitales, debido a los golpes que sufrió, además del traumatismo de cráneo.

Los agentes se entrevistaron con el padre del occiso, quien dijo que su hijo salió de su domicilio con destino al puente internacional para esperar a su novia, ya que se encontraba fuera de la ciudad.

Por la tarde, aseguró el jefe de familia que recibió una llamada telefónica de un número desconocido por parte de una persona del sexo masculino diciéndole que se encontraba una persona del sexo masculino golpeado atrás de las maquiladoras del parque industrial Reynosa.

Posteriormente acudió al lugar, encontrando a su hijo en un pozo con vida, optando por llevarlo al hospital, pero desafortunadamente cuando llegó ya no contaba con signos vitales.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, siéndole realizada la autopsia de ley.

Comentarios