Sidney, Australia. – Un hombre australiano salvó a su nieto Naish, de 22 meses de nacido, de una pitón de más de cuatro metros de largo, informaron medios de la localidad.
Según la madre del bebé, Amanda Rutland, Naish se encontraba jugando con su hermana de tres años de edad en el porche de su casa ubicada al norte de Queensland, y se dio cuenta de que la niña lanzó una expresión que indicaba que algo andaba mal.
Badass Queensland grandparents save toddler from jaws of giant 4-metre python https://t.co/LKK9ULGhuY pic.twitter.com/ph6VtMyLjQ
— Babyology (@Babyology) October 21, 2018
Cuando salió, Rutland vio a una pitón de 4,2 metros enrollada alrededor del cuerpo de su hijo y mordiéndole la mano derecha. La mujer al darse cuenta de que no podría hacerse cargo de la situación ella sola le habló a su padre, Ron Rutland.
Mientras el reptil apretaba con más y más fuerza al pequeño, el hombre sacó un cuchillo y comenzó a golpear al animal, consiguiendo liberar al bebé. Naish fue trasladado al hospital con mordeduras y moretones. La serpiente falleció por las heridas.
A family save a 22-month-old boy from the jaws of a four-metre-long scrub python after it latched onto the child while he was playing at the family home in Julatten, north of Cairns in far north Queensland.https://t.co/siOErWJflI pic.twitter.com/5L0RhnnmvI
— ABC Brisbane (@abcbrisbane) October 20, 2018
Rutlad declaró que estaba segura de que la serpiente había estado observando al pequeño desde hace varias semanas antes de atacarlo y señaló que, si su padre no hubiera estado allí para brindarle su apoyo, la serpiente se habría comido a su bebé.
Con Información de: RT Sepa Más