La periodista deportiva de FOX News, Melissa Stark, sufrió el pasado fin de semana uno de los golpes más fuertes de su carrera, mientras cubría un partido de fútbol americano desde tierras británicas.
El pasado domingo, Stark se encontraba junto al campo en el estadio de Wembley de Londres, dando a conocer en directo los detalles previos al partido entre Los Angeles Chargers y Tennessee Titans (20-19) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, cuando un balón impactó en la parte posterior de la cabeza de la reportera.
Hurts more every time I watch it….literally NEVER happened in 20 years covering NFL …London, I’ll never forget you!! 🇬🇧🇬🇧🏈🏈 @nflnetwork @NFL @NFLUK (in case ur wondering, I’m already off the injury report) 👍🏼💪🏽 pic.twitter.com/OsmB4wW0Jc
— melissa stark (@melissastark) October 21, 2018
La periodista no sufrió ninguna lesión y pudo continuar con su labor, pero «duele más cada vez que lo veo», escribió posteriormente Stark en su cuenta de Twitter. «Nunca me pasó esto en 20 años cubriendo la NFL. Londres, nunca te olvidaré», agregó.
Con información de: actualidad.rt.com