MATAMOROS.- Un joven murió de manera instantánea al ser arrollado presuntamente por un camión que logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Las Rusias.
Automovilistas que se percataron de los hechos inmediatamente marcaron al número de emergencias 911 reportando lo sucedido.
Al poco tiempo unidades de auxilio acudieron al lugar para tratar de darle los primeros auxilios al atropellado, sin embargo descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Técnicos en urgencias médicas refirieron que la persona resultó con fracturas en todo el cuerpo, además de la fractura de cráneo, misma que le provocó la muerte al instante.
A lugar acudieron autoridades quienes acordonaron la zona a la espera de la Policía Estatal de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.
Según trascendió, el occiso llevaba por nombre Rico González Alberto, quien contaba con 25 años de edad y originario del estado de Guanajuato, como seña particular tenía tatuado su nombre en el estómago y otro tatuaje lo tenía en el pecho.
Se presume que el joven fue arrollado por un camión que logró darse a la fuga, dejando como evidencia en el lugar de los hechos un extintor.
Tras el impacto, el ahora occiso salió proyectado varios metros, quedando tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.
Socorristas que acudieron al sitio, inmediatamente señalaron que la persona había fallecido de manera instantánea a causa de la fractura de cráneo y otras partes del cuerpo.
Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Reynosa a la altura del ejido Las Rusias.
Fue por medio de su credencial del INE que se logró identificar.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.
Asimismo, se trataba de localizar a los familiares del occiso a fin de que reclamen el cuerpo y darle cristiana sepultura.