LOS ÁNGELES, E. U., octubre 23 (Agencias)
El creador de series de televisión como “Glee” o “American Crime Story”, Ryan Murphy reveló el día de ayer que su hijo de cuatro años Theodore fue diagnosticado con cáncer en el año 2016 y que desde entonces ha recibido tratamiento.
A través de una extensa publicación realizada en la Instagram, Murphy contó los duros momentos que vivió cuando, durante un chequeo de rutina en el Children’s Hospital Los Ángeles, el pediatra del pequeño le dio la terrible noticia.
“Me gustaría que conocieras a Ford Theodore Miller Murphy. Hoy es un gran día en su vida y la de nuestra familia. Hace dos años, a este dulce e inocente niño, de risa profunda y obsesionado con los Monster Trucks se le diagnosticó un neuroblastoma, un cáncer pediátrico a menudo mortal”, inició el post el productor.
Asimismo, Ryan Murphy agradeció a su esposo, el fotógrafo David Miller, por haber estado a su lado en esta dura prueba; además detalló que su hijo ha prosperado y “acaba de celebrar su cuarto cumpleaños” por lo que él y su familia harán una donación de diez millones de dólares para la construcción de un ala en el Children’s Hospital.
“(Queremos) que otros niños puedan experimentar el amor y el cuidado de esta instalación excepcional, donde ningún niño es rechazado. Nos sentimos muy honrados y afortunados de contribuir, y alentamos a todos los que pueden hacer lo mismo”, dijo.