Madonna publicó anuncio buscando chef privado que tenga “conocimiento seguro de la cocina kosher”.
La cantante de pop ofrece un salario anual de casi $142,000 para que el chef personal prepare comidas kosher para ella y su prole de seis hijos, y esté dispuesto a viajar, informó el Evening Standard.
Madonna, de 60 años, tiene residencias en Londres, Lisboa y Nueva York.
El anuncio, que el periódico identifica como colocado por Madonna, busca a alguien con “experiencia privada en el hogar / yates de lujo” y que tenga experiencia en cocinar comida “sana, simple y familiar” en lugar de “comer bien”.
“Cocinará para el director, cualquier invitado / personal y niños pequeños (a todos les encanta la comida y comen lo mismo que el director)”, según el anuncio. “El chef ideal tendrá mucha experiencia cocinando y viajando con clientes muy, muy importantes, poseerá un repertorio infinito de ideas de menú saludables y tendrá un conocimiento seguro de la cocina kosher”. Ofrece “viajes internacionales y la oportunidad de inspirarse en nuevos platos e ideas”.
Madonna ha estado involucrada en el Centro de Cabalá desde finales de los años 90 y, según informes, tomó el nombre hebreo de Ester.