diciembre 14, 2024
Publicidad

Pide matrimonio regalando un Lamborghini y lo batean

octubre 25, 2018 | 932 vistas

Para una chica, el dinero no compra su felicidad, y para muestra de ello es que un joven millonario de China le compró un Lamborghini con tal de que se casara con él, sin embargo, la respuesta de la chica fue, ¡No!

Los hechos se dieron el sábado pasado en las afueras del centro comercial Wanda Plaza, ubicado en la ciudad de Changsa, en donde el chico se armó de valor y le propuso matrimonio con un ramo de flores rojas y el lujoso auto deportivo en color naranja.

“Cásate conmigo”, le dijo, sin embargo, la joven dudó y lo rechazó. “Te compré tu auto deportivo favorito”, el hombre insistió, pero la mujer dijo sentirlo mucho, y que su deseo no era casarse con él.

Totalmente atónito, pues la respuesta no era lo que esperaba, el joven le replicó: “puedo comprarte tantos autos de estos como quieras”, pero la joven se marchó diciéndole, “tienes dinero ¿y qué?”.

El hombre perdió la compostura y en un instante lo invadió el enojo, comenzó a patear algunas cosas, a tirar golpes y finalmente, le aventó el ramo de flores al camarógrafo.

Comentarios