CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (Agencias)
Los actores Diego Boneta y Eiza González se encuentran en el Continente Africano filmando dos películas, cada uno un proyecto diferente y debido a sus apretadas agendas de trabajo, México no ha podido ser el punto de encuentro de dos exitosos mexicanos.
En cambio fue la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el lugar en que los dos se han reunido y no por una cuestión social como muchos especulaban, sino laboral, pues ahí los actores se encuentran en pleno rodaje.
En el caso de Diego, se trata de la cinta de acción “Monster Hunter” de la cual ya compartió una imagen del rodaje y según la foto, se le ve como nunca: aquí será el sargento Marshall, quien domina el arte del uso de las armas.
En este proyecto comparte créditos con Milla Jovovich y Ron Perlman; la producción está basada en el videojuego de Capcom. Por su parte Eiza está en el país africano para filmar la cinta “Bloodshot”.
Filme de acción sobre un mafioso que, luego de morir, es reanimado con superpoderes. En esta aventura la actriz mexicana no está sola pues la acompañan actores como Vin Diesel, Guy Pierce y la estrella de Outlander, Sam Heughan.