CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (Agencias)
La cantante María León, confesó que como todo ser humano, ella también ha sufrido por cuestiones amorosas, lloró y se negó a creer que eso le estuviera pasando para después sacarle provecho a ese dolor y crear cosas maravillosas.
“Nunca en la vida me habían soltado. Los seres humanos tenemos diferentes necesidades y, a lo mejor, para mucha gente el que sea una figura pública, que tenga muchos seguidores, me convierte en una persona deseable y está bien, si eso inspira a otras mujeres”, comentó.
“Pero soy un ser humano con defectos como todo el mundo, y puedo o no caber en el círculo de alguien más, y fue un momento de aislamiento, en el que no supe qué pasó, es un dolor fuerte y un golpe tremendo a la autoestima, que de pronto lo tuve que sanar con otras cosas”, agregó.
La ex vocalista de Playa Limbo se sinceró y dijo que: “Tuve cuenta que si esa persona no quiso que estuviera en su vida no es porque yo no sea suficiente, sino porque lo que busca no lo encuentra en alguien como yo”; esto a más de cinco meses de ese rompimiento.
Justamente ese dolor que no la dejaba ni trabajar lo revirtió en algo positivo, y esos sentimientos los plasmó en un nuevo material discográfico, “Inquebrantable”, en el que cada tema es una de las etapas por las que ha atravesado; “gran parte de este disco está inspirado en mi vida personal”, recalcó.