diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 28, 2018 | 158 vistas

Prácticamente se salva de milagro una familia que viajaba de Tamazunchale, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León, después de verse involucrada en un choque con volcadura ocasionada por la omisión de una señal fija de alto.

Tras el accidente, la camioneta en que viajaba la familia quedó con las llantas hacia arriba, en posición completamente invertida.

El accidente se registró a las 16:30 horas de este sábado en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo y el libramiento Naciones Unidas.

Tras hacerse el llamado al número de emergencias 911, dos unidades de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios a dos personas.

Al ser diagnosticada con probables fracturas, una persona fue trasladada al área de urgencias del Hospital General, ahí mismo fue valorado un menor que finalmente no amerito traslado.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito municipal informó que se trata de un choque de crucero con volcadura, ocasionado por una omisión de un señalamiento fijo de alto.

Como resultado de las primeras indagatorias, como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, en la cual viajaba una familia.

El otro vehículo involucrado en el percance es un automóvil marca Honda tipo Accord, que circulaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

Tras el encontronazo entre ambas unidades, la camioneta Blazer salió proyectada y quedó volcada con las llantas hacia arriba.

Irónicamente, el vehículo Accord en su posición final se estrelló de manera frontal contra la señal fija de alto que está instalada en dicho crucero.

Cabe señalar que fueron elementos de Fuerza Tamaulipas quienes, al circular por el lugar, se percataron del accidente, haciendo el llamado al número de emergencias 911 para requerir la presencia de ambulancias de la Cruz Roja.

Finalmente ambos vehículos fueron trasladados a un corralón.

 

 

 

Comentarios