diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 28, 2018 | 166 vistas

REYNOSA.- Víctima de traumatismo de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo, perdió la vida un empleado después de haber sido atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron en la avenida Miguel Ángel, de la colonia Voluntad en la ciudad de Reynosa, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a Marcelino “N”, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de fractura de cráneo, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar antes mencionado en compañía de personal del Departamento de Servicios Periciales.

La Policía Investigadora informó que el cuerpo estaba sobre el pavimento, siendo reportado por automovilistas que pasaban por el lugar.

Personal de la Unidad General de Investigación se encargó de dar fe del cadáver, que fue llevado al Semefo y hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del automóvil que lo atropelló.

 

Comentarios