abril 19, 2024
Publicidad
octubre 29, 2018 | 104 vistas

LOS ÁNGELES, EU., octubre 28 (Agencias)

Greg Zuerlein conectó un gol de campo de 34 yardas con 2:05 restando en el juego mientras Ramik Wilson forzó y recuperó el balón suelto de Ty Montgomery en el regreso del kickoff resultante de dicha patada, permitiendo que los Los Angeles Rams permanezcan invictos sin jugar a la defensiva en una sufrida victoria por 29-27 ante los Bay Packers.

Jared Goff pasó para 295 yardas y tres anotaciones mientras que los Rams (8-0) fueron puestos a prueba severamente por los Packers (3-3-1) y Aaron Rodgers, quien lanzó para 286 yardas. Ambos equipos se recuperaron de déficits de diez puntos para tomar la delantera frente a una multitud bipartidista en el Coliseo, pero Rodgers nunca tuvo la oportunidad de montar uno de sus regresos de último cuarto para ganar el partido.

En cambio, los Rams alargaron el mejor comienzo de su historia en una temporada desde 1969 con otra jugada clave de los apuntalados equipos especiales de LA, y dos errores aplastantes de equipos especiales de Green Bay.

Marquez Valdes-Scantling atrapó un pase de touchdown de 40 yardas de Rodgers con 8:50 por jugar para poner a los Packers por delante 27-26, pero Goff y Todd Gurley llevaron a los Rams a rango para el segundo gol de campo de Zuerlein en el último cuarto después de un despeje de 25 yardas de JK Scott.

Luego, Montgomery perdió el ovoide en su regreso de kickoff, y Wilson se abalanzó sobre la pelota. Gurley corrió 17 yardas por una llave hacia abajo y se detuvo antes de llegar a la zona final en los últimos segundos, probablemente enfureciendo a sus dueños del Fabtasy Football, pero permitiendo que los Rams que consumieran el tiempo.

Josh Reynolds atrapó dos pases de touchdown para Los Ángeles, mientras que Gurley corrió para 114 yardas y anotó un touchdown, empatando el récord de la franquicia en su juego número once consecutivo, en un pase de 30 yardas en el tercer cuarto.

Los Rams enfrentaron su mayor déficit de la temporada cuando perdieron 10-0 a principios del segundo cuarto, pero con calma lo convirtieron en una ventaja de 23-13 al final del tercero.

Rodgers respondió con dos series que culminaron en touchdown para obtener una ventaja de un punto para Green Bay en el cuarto periodo, pero Goff respondió a su compañero de la Universidad de California y al héroe de su infancia, después de que Aaron Donald descapturó pidió a Rodgers en la tercera oportunidad para detener el próximo viaje de los Packers.

Ambos equipos tuvieron fuertes contingentes de fanáticos en el Coliseo, donde Green Bay ganó el primer Super Bowl en 1967. Los Rams regresaron a casa por primera vez en 31 días, luego de que tres victorias consecutivas en la ruta lograron su mejor inicio desde 1985, mientras que los Packers fueron recibidos por un ruidoso grupo de California Cheeseheads en su primer viaje a Los Ángeles desde que la NFL regresó en 2016.

El pase de anotación de Gurley puso en ventaja a Los Ángeles en el tercer cuarto, extendiendo la racha anotadora de Gurley para empatar el récord de los Rams establecido por Elroy “Crazylegs” Hirsch que data de 1950-51. Reynolds luego anotó en un pase de 20 yardas unos minutos más tarde.

Los Packers respondieron con calma con tres grandes jugadas que culminaron con el empate en el touchdown de Jones por el medio con 13 segundos por jugarse en el tercero.

 

 

Comentarios