diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 29, 2018 | 120 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Mientras que Adrián Álvarez derrotaba  a Pascual Ruiz 6-3, 4-6 y 11-9,  Samuel Ortiz hacía lo mismo ante Pedro Gutiérrez con un set de 7-5 en las categorías de  35 y mayores como 50 y más. Esto les valió obtener la corona de campeones en el exitoso cierre del Torneo de Tenis con el cual la administración del Club Campestre Victoria, A. C, festeja el 55 aniversario de promover el deporte blanco, tanto de corte estatal como nacional e internacional.

Bien, reseñando un poco estas semifinales y finales informamos que en 35 y mayores, la gran final la protagonizaron los destacados raquetistas de mucha fama como son Adrián Álvarez que dejó en el camino en la semifinal a Ricardo González Villarreal, jugador que “vendió cara su derrota” y Pascual Ruiz que derrotó en la ronda clasificatoria a Ramiro Trejo, pero en este juego de la final Adrián sacó la mejor parte dominando el duelo con foja de 6-3, 4-6 y 11-8 para proclamarse como flamante campeón, lugar bien merecido porque jugó con mucho talento, dedicación, destreza y agilidad, esto a pesar de los años que ya tiene encima y Pascual Ruiz hizo lo humanamente posible por titularse, pero cometió varias fallas que le restaron puntos en el Box Score.

Y en los 50 y mayores, jugadores ya casi llegando a la tercera edad, cruzaron sus raquetas los finalistas Samuel Ortiz contra Pedro Gutiérrez, que dejó en el camino a Gabino Aguirre y Samuel eliminó en un cerrado partido a Jorge Castro, que hizo lo humanamente posible por ganarse el primer lugar, los disparos muy certeros de Samuel Ortiz fueron clave para obtener la victoria.

Precisamente Samuel Ortiz ganó la final a Pedro Gutiérrez con parcial de 7-5, lamentablemente Pedro Gutiérrez tuvo que abandonar la competencia por sentirse un tanto mal de salud, pero la cosa  afortunadamente no pasó a mayores.

Y en la categoría  “B” el campeón fue Gerardo Villafranca que le ganó la final a Guillermo Herrera, anotación de 2-6, 6-4 y 10-6.

De esta manera la administración del Club Campestre Victoria, A.C. que dirige el C.P. Arturo Treviño Alanís cerró con broche de oro su competencia anual en el deporte blanco ayer mismo fue la ceremonia de premiación y clausura de tan importante torneo.

Coordinaron  este torneo Williams Salinas como Arturo Turrubiates, personajes que conocen “al dedillo” las reglas de este deporte blanco, ellos laboran en el Club Campestre Victoria, A.C. desde hace varios años  y siempre han mostrado responsabilidad  en su cometido.

Comentarios