Una mujer resultó lesionada luego de caer en una tumba donde visitaba la sepultura de un familiar, en San Pedro, Nuevo León.
El accidente se reportó cerca de las 9:00 horas, en el panteón ubicado en el cruce de las calles Puebla y Jiménez, en la Colonia Los Sauces.
Para rescatar y atender a la mujer de 23 años, al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal y del estado, quienes utilizaron equipo de cuerdas para sacar a la víctima, de quien se dijo cayó unos cuatro metros en la fosa.
Aunque en un principio se mencionó que la mujer estaba embarazada, esa versión no fue confirmada por los cuerpos de rescate.
Por otra parte una niña de 7 años murió luego de ser atropellada por el vehículo donde viajaban dos hombres que presuntamente eran perseguidos por una patrulla de Fuerza Civil, anoche en la Colonia Morelos.
De acuerdo con la versión de vecinos, los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo Pontiac con las placas SNJ 4305, que fue abandonado a unas cuadras tras causar la muerte de la menor.
Presuntamente, el conductor del vehículo Pontiac y su acompañante huían de los policías estatales tras participar en un robo.
Según los vecinos, el accidente fue reportado alrededor de las 20:00 horas en el cruce de Nuevo México y California, a unos metros del domicilio de la menor fallecida.
La niña fue identificada por sus familiares sólo como Nicolle, quien quedó tendida en la calle California, donde socorristas de la Cruz Roja la revisaron y confirmaron el deceso.
Los testigos aseguraron que la niña primero fue embestida por el vehículo de los presuntos ladrones y posteriormente por la patrulla de Fuerza Civil que continuó con la persecución.