diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 31, 2018 | 187 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Tras el término del periodo para el que fueron electos los magistrados Emilia Vela González y René Osiris Sánchez Rivas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confió en que los magistrados que se designen en su lugar al Tribunal Electoral del Estado, lleguen ajenos a intereses políticos o de Gobierno.

Y es que, durante la última elección en Tamaulipas, los magistrados electorales actuaron de manera facciosa, por demás abusiva en algunas cuestiones y con tendencias políticas, por las que ya no deberían seguir en el Tribunal, aseguró Alejandro Torres Mansur representante del PRI ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

Por respeto a los magistrados no dio nombres, pero dejó en claro que basta con analizar resoluciones y desentrañar el fondo de la intencionalidad para dar por hecho que actuaron de manera tendenciosa, magistrados que al menos por el PRI están identificados, de los que algunos no estén o permanezcan para el desarrollo de la próxima elección en Tamaulipas.

Comentarios