abril 20, 2024
Publicidad

Hombre pierde la vida en violento asalto

noviembre 1, 2018 | 297 vistas

ALTAMIRA. – Pese a que fue trasladado a un hospital, una persona perdió la vida después de ser víctima de un violento asalto.

Los hechos en donde se reportó el fallecimiento de Carlos «N» se registraron a las 12:00 horas del pasado día último de octubre en la colonia Primavera del Municipio de Altamira.

Fue al recibirse un llamado por parte a la guardia de la Policía Estatal Investigadora cuando se reportó a una persona del sexo masculino sin vida que se encuentra en el Hospital de Ciudad Madero.

Al llegar al lugar, los elementos investigadores se entrevistaron con una persona del sexo femenino.

La mujer, misma que se identificó como Celia «N», refirió ser la madre del occiso y manifestó que el día 09 de septiembre del año en curso aproximadamente a las 10:00 horas, recibió una llamada en donde le decían que su hijo se encontraba internado en el Hospital de Ciudad Madero.

La madre del hoy occiso manifestó que a su hijo lo habían asaltado y por eso se encontraba hospitalizado.

Dijo que fue el día de ayer aproximadamente a las 22:00 horas cuando le dio un paro respiratorio y después de un rato les dijeron que había fallecido.

Por su parte personal de la Unidad General de Investigación en turno que tomó conocimiento de los hechos continuando con las diligencias realizó el levantamiento de cadáver.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver para que se le realizara la necropsia de ley.

Comentarios