marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2018 | 211 vistas

Los Rayados no quitan el dedo del renglón y estarían cerca de poder lograr el objetivo que buscan desde el pasado mercado de fichajes, cuando en el verano trataron de fichar a Alan Pulido de Chivas. Ahora, nuevamente han retomado las pláticas con el Rebaño desde hace un par de semanas.

Personas allegadas al Club Monterrey, saben que el equipo desea apuntalar su ataque ante la falta de otro delantero que compita con Rogelio Funes Mori y los canteranos Guillermo Madrigal, así como el recién debutado Daniel Lajud, pues los hombres de pantalón largo parecen haberle perdido la fe a Dorlan Pabón y a Avilés Hurtado.

Incluso el mismo Alan aceptó el pasado mes de julio que hubo grandes posibilidades de regresar a la Sultana del Norte a vestir los colores de Rayados, archirrival de Tigres, equipo en el que se formó y debutó en la Primera División, pero del que salió en malos términos por un problema contractual.

En Guadalajara tampoco ven con malos ojos la posible salida de Pulido a Monterrey, pues esto representaría un buen ingreso a las arcas rojiblancas al conocer que los regios están dispuestos a ponerle varios ceros al cheque, ante la desesperación de ver un nuevo fracaso ahora en la Copa MX y sentir que siguen siendo superados en todos los rubros por Tigres, quienes se han consolidado como el referente futbolístico en Nuevo León.

Pulido tampoco ha tenido un buen rendimiento en Chivas donde apenas suma seis goles en lo que va del año, cifra muy lejana a lo que se espera de él, por lo que estarían dispuestos a negociarlo con la Pandilla, más aún después del trato realizado con Rodolfo Pizarro que ingresó cerca de 17 millones de dólares al Rebaño.

El jugador sigue teniendo casa en Monterrey y durante el verano la visitó y realizó algunos arreglos con la idea de que vendría a jugar a Rayados para este Apertura 2018, algo que a final de cuentas no ocurrió, pero que podría concretarse para el mercado invernal.

Comentarios