marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2018 | 838 vistas

La actriz de 43 años, Aracely Arámbula publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que presumió cómo han crecido sus pequeños Miguel y Daniel, de 11 y ocho años respectivamente.

La imagen fue tomada cuando la protagonista de telenovelas realizó un viaje relámpago con sus hijos a Disneyland, en donde disfrutaron de la gran cantidad de atracciones que el parque de entretenimiento ofrece.

La imagen se hizo viral en las redes sociales, y en uno de los videos que compartió Aracely se puede ver como sus hijos son igual de carismáticos que ella, además de que también heredaron su gran atractivo físico.

Miguel y Daniel presumieron sus disfraces que utilizaron en Halloween en un video con un gran sentido del humor, en donde se les ve realizando un cómico baile, mismo que le provocó las risas a su madre y que hasta el momento ha recopilado más de cien mil vistos.

Miguel y Daniel son el producto del amor que vivieron Aracely y Luis Miguel entre el 2005 y 2009, sin embargo, la madre reveló que el cantante convive poco con los pequeños, y que, incluso, no los apoya económicamente.

Comentarios