abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2018 | 102 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Es Miguel Ángel Cervantes González un joven jugador del equipo Correcaminos que le está dando con muchas ganas a los entrenamientos, pues desea Miguel Ángel asimilar lo mejor posible los fundamentos básicos de este rudo de deporte del futbol americano, ya toda una tradición en Ciudad Victoria, primeramente con los primeros Correcaminos y posteriormente  Potros de la UAT.

Este joven que cursa su tercer semestre en la Preparatoria No. Uno se le ve con ganas de ser partícipe de esta disciplina, lo hemos visto echarle ganas durante los entrenamientos que los Correcaminos llevan cabo en la Villa Deportiva de Tamatán.

Le solicitamos al coach Javier Landeros el permiso para separar del grupo a Miguel Ángel con el fin de conocer sus puntos de vista sobre la integración del grupo, su preparación y su ya próxima participación en el Tazón de Puntuación que se realizará a principios de diciembre en la Ciudad de Monterrey.

“Mire, dijo al inicio de la entrevista, “Soy quarterback y le digo que mi papá me inspiró principalmente desde hace mucho tiempo porque mi papá también jugaba en su edad de joven e inspiró a mi hermano y a mi”.

“Mi papá jugaba con Vaqueros de Agronomía y respecto a los entrenamientos que se nos están dando la verdad muy bien, nos estamos formando física y moralmente”.

“La competencia que tenemos en puerta es en Monterrey en el mes de diciembre, nuestro coach como todo buen entrenador  nos grita”, refiriéndose a su jefe inmediato, ahora estamos viendo el sistema ofensivo, mediante corridas o pases”.

Habló también Miguel Ángel sobre la experiencia que le ha dejado el pertenecer a este grupo y dijo:

“La verdad me parece muy padre, porque a veces no se podía viajar mucho y ahora gracias al futbol americano podemos viajar a ciudades como Guadalajara y mi papá se llama César Cervantes y mi mamá Sandra Luz González”.

Como a Miguel Ángel ya se le exigía regresar al entrenamiento cortamos la entrevista, pero ahí quedan las palabras de este jugador, promesa del futbol americano y quizás porqué no decirlo, algún tiempo más adelante lo vemos enfundado en el uniforme de los Correcaminos de la UAT que milita en la Liga Mayor de la Onefa y que disputa el bicampeonato contra sus acérrimos enemigos como son los Correcaminos Reynosa Norte que dirige Óscar Garza.

 

Comentarios