abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2018 | 97 vistas

LOS ÁNGELES, California, noviembre 2 (Agencias)

La actriz mexicana Eiza González está gozando de una racha de éxito en Estados Unidos, y muestra de ello es que en los últimos días ha sido llamada para participar en proyectos de cintas como “Godzilla vs. Kong” y el thriller “Waldo”, que filmará junto a Mel Gibson.

Sin embargo su responsabilidad como voz de las actrices latinas la ha hecho sonar, luego de una publicación de Instagram en donde pide una igualdad salarial luego que los hombres blancos no hispanos reciben más dinero por el mismo trabajo.

“La brecha es mayor para las trabajadoras latinas, que en promedio solo reciben 53 centavos por cada dólar que se paga a un hombre”, indicó la actriz de proyectos como “Lola érase una vez” o “Sueña conmigo”.

De igual manera agregó que la brecha salarial, a la cual calificó como una injusticia, se ha ampliado desde el año pasado y para algunos es peor; en un boomerang que publicó utilizó una playera que dice “Phenomenaly Latina” (Fenomenalmente Latina).

Para finalizar indicó que los ingresos que genere la venta de esa camiseta benefician al Instituto Nacional de Latinas para la Salud Reproductiva. González empezó a ganar popularidad en Estados Unidos tras su participación en la cinta “Baby Driver”.

Comentarios