Rubén Jasso.-
Con la consigna de salir a luchar por la pelota desde los primeros minutos para tratar de imponer condiciones, Correcaminos se mete este sábado a la Unidad Deportiva Las Liebres de Río Bravo para enfrentar al conjunto de Frontera RP en actividad de la jornada diez de la Tercera División Profesional.
Los canteranos azul naranjas tratarán de regresar a la senda del triunfo, ya que la semana anterior los Gavilanes de Matamoros rescataron el empate sin goles en el Estadio Universitario y además se llevaron el punto extra en la tanda de penales.
Correcaminos había mostrado un arranque avasallador en las primeras seis jornadas del campeonato al sumar seis triunfos y una cuota de tres goles por partido, sin embargo se toparon en su camino a los Rayados de Monterrey hace algunas semanas y los jóvenes universitarios vieron frenada su racha perfecta, aunque los números que llevan son buenos todavía.
Hasta el momento, Correcaminos suma siete victorias, un empate y una derrota, con 21 goles a favor y tres en contra para un total de 22 unidades, ubicándose en la tercera posición del Grupo 12.
Por su parte, los juveniles de Frontera RP llegan a este compromiso luego de caer 4-3 ante Atlético Altamira, manteniéndose en la parte media del mencionado sector luego de sumar tres victorias, dos empates y tres descalabros, con 17 goles a favor y 13 en contra para un total de 13 puntos.
El encuentro está pactado para las 17:00 horas y se espera que los dirigidos por Arturo Chávez Palomares puedan obtener las tres unidades en disputa.