Tlaquepaque, Jalisco.-En pleno Día de Muertos, un visitante del Panteón Municipal cayó accidentalmente en una tumba y perdió la vida.
La víctima, informó Protección Civil y Bomberos, estaba sentada sobre la losa cuando esta se quebró. El incidente fue reportado alrededor de las 12:00 horas en la zona poniente del lugar, a un costado de la Calle Ator.
«Se trata de un masculino de 60 años, el cual cae sobre una fosa; desafortunadamente cuenta con un trauma severo de cráneo, además de que quedó en una posición en la que se sospecha una lesión en columna general», dijo un paramédico.
«Desde que llegamos el paciente estaba en paro, por lo que se realizan maniobras de RCP avanzado en el interior de la fosa, pero desafortunadamente no funcionan».
Ignacio Aguilar Jiménez, coordinador de Protección Civil de la Villa Alfarera, comentó que los técnicos en urgencias médicas trataron de salvarlo por 20 minutos.
«A dicho de los testigos, que son sus familiares, la persona estaba sentada en la cripta y, pues, simplemente cae, se rompe la tapa de la cripta y cae al fondo de la tumba, que tiene aproximadamente 3 metros y medio de profundidad».
El fallecido sufrió un paro cardiaco, pero hasta este momento no se ha podido establecer si fue antes o después de caer.
Con Información de: El Debate