TAMPICO.- Un joven de 16 murió calcinado en un incendio. Dos más resultaron heridos, una menos de 9 años.
Alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el fraccionamiento Joyas de Miramapolis.
Al llegar al lugar atendieron a dos personas, quienes sufrieron quemaduras diversas de primero y segundo grado en sus cuerpos siendo trasladados en primera instancia al hospital Carlos Canseco de Tampico.
En el lugar, fue hallado el cuerpo sin vida, completamente carbonizado, de un joven de 16 años de edad.
En las primeras indagatorias, la Policía Estatal Investigadora dio a conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Cristian.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos procedieron a combatir las llamas que emanaban del domicilio y después de varios minutos lograron controlar la situación.
Hasta este momento se desconoce la causa que originó el incendio del domicilio.
Los agentes solicitaron a personal de Servicios Periciales, de fotografía y criminalística de campo llevaran a cabo las diligencias necesarias y recuperaran cualquier evidencia que ayude a esclarecer los hechos.
En el transcurso de la tarde de este domingo, la ambulancia de Michou y Mau se trasladó desde esta capital hasta la ciudad de Tampico para efectuar canalizar a esta Ciudad a la persona de 20 años de edad para ser tratada en el área de quemados del Hospital General.
La menor, de nueve años de edad, la cual presenta quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo, fue trasladada de urgencia vía aérea a un hospital de Galveston
El Servicio Médico Forense, después de la recuperación del cuerpo sin vida efectuó su trasladado al anfiteatro para que le fuera realizada la necropsia de ley.