Rubén Jasso.-
Una mala noche fue la que tuvieron los juveniles de Correcaminos que militan en la Liga Premier Serie “A” al caer el viernes en casa de los Alacranes de Durango por dos goles a cero en actividad de la jornada 11, en partido disputado en el Estadio Francisco Zarco.
Los tamaulipecos llegaban con la consigna de quedarse con los tres puntos y lograron mantener el cero en su portería durante los primeros 45 minutos, fabricando algunas jugadas de peligro frente al marco duranguense pero sin inquietar en gran medida a los jugadores locales.
Desafortunadamente para los dirigidos por Isaac Moreno, en la segunda mitad dejaron algunos espacios que fueron aprovechados de manera puntual por los Alacranes, que propinaron dos “picaduras” que dieron rumbo definitivo al partido.
Manuel Mora abriría el marcador al minuto 58 de tiempo corrido para vencer al cancerbero tamaulipeco Alexis Andrade, mientras que Christian Carrillo haría el segundo de Durango cuando se jugaba el minuto 78.
Correcaminos había iniciado con la dupla de Armando Arce y Juan Ríos al frente, pero el aparato defensivo de los Alacranes estuvo a la altura y no dio libertades a los naranjas.
Ya avanzado el segundo tiempo ingresarían otros elementos de características ofensivas como Luis Paz y Héctor Ayala, pero tampoco lograron hacer daño en el marco de Durango.
De esta manera Correcaminos sumó su tercer descalabro del torneo a cambio de cuatro victorias y tres empates, con una cosecha de 14 goles a favor y once en contra para un total de 16 unidades.
Por su parte, los Alacranes sumaron su segunda victoria de la campaña por cuatro empates y cinco derrotas, con ocho y 16 en goles a favor y en contra, llegando a diez unidades.
En la jornada 12, Correcaminos recibirá en el estadio Marte R. Gómez a los Loros de Colima en el estadio Marte R. Gómez.