Incrustada contra una frutería terminó una camioneta propiedad de Teléfonos de México después de que su conductor protagonizara un fuerte percance vehicular al ignorar un disco metálico de alto.
El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Nissan propiedad de Telmex su conductor la hacía circular por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con la calle 27, el conductor de la camioneta ignora una señal fija de alto y es impactado por un automóvil que circulaba con preferencia de paso.
El automóvil involucrado en el percance es marca Ford tipo Fiesta, el cual su conductor lo hacía circular en sentido de sur a norte por la calle 27.
Tras ser impactada por un costado, la camioneta propiedad de Teléfonos de México sale proyectada y se estrella contra una frutería que se ubica en dicho crucero del 27 Matamoros.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de atender en el lugar al conductor del vehículo Fiesta lo trasladaron a un hospital de esta ciudad capital.
Por su parte después de tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito Municipal ordenó el traslado de las unidades accidentadas a un corralón.