diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2018 | 209 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.- Las empresas que se dedican a la venta de productos electrónicos como electrodomésticos, empezaron a realizar los pedidos de aparatos para ofertarlos durante lo que comprende el “Buen Fin”, el cual se realizará del 16 al 19 de noviembre, toda vez que son los más demandados por el consumidor.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio Julio Almanza Armas consideró que casi un 60 por ciento de las ventas, tienen que ver con aparatos electrodomésticos como electrónicos, producto de las ofertas o promociones, cuyos precios son más atractivos que los que rigen durante el año.

Al acudir a palacio de Gobierno, el representante de las Cámaras de Comercio consideró que el “Buen Fin” llegó para quedarse y al igual que en los últimos siete años, en este 2018 se espera en Tamaulipas un incremento en las ventas de hasta un diez por ciento, comparativamente con el 2017.

“En el primer año se lograron ventas por encima de los 40 mil millones de pesos, para esta edición esperamos superar los cien mil millones de pesos en todo el país, derivado de los productos que estarán a la venta y las ofertas que promoverán los comerciantes organizados en sus establecimientos” señaló.

A la fecha, comentó que se han registrado casi dos mil comerciantes, entre los que se dedican a la venta de electrodomésticos, electrónicos, zapaterías, tiendas de ropa, papelerías, corseterías, entre otras que están decididos a realizar promociones que permitan cubrir las expectativas de la gente, que está a la espera de esta edición del “Buen Fin”.

Comentarios