CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (Notimex)
El cantautor mexicano Carlos Rivera dijo sentirse orgulloso y halagado por haber sido invitado a conducir, junto con su compatriota Ana de la Reguera, la 19 ceremonia del Grammy Latino, que estará dedicado a los “dreamers”.
El ex académico y ahora coach de “La Voz … México”, señaló que conducir esta emisión de Grammy Latino, que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, le es especial, porque él también es un hombre de sueños, mismos que ha ido haciendo realidad, gracias a su lucha diaria.
“Me halaga mucho que me hayan invitado para conducirlo, en particular, porque mi carrera la he enfocado desde hace varios años, en eso justamente, en tratar de enviar buenos mensajes a la gente que me escucha, que va a mis conciertos”, señaló.
“De hecho, mis conciertos son como una mezcla de concierto más ‘coaching’, ¿no? Y me gusta mucho eso, tratar de motivar a las personas, a que los sueños sí se cumplen”, explicó el cantante.
Agregó que él siempre ha sido de contar su historia de vida, de sus raíces, de su gente, de su pueblo, y le gusta compartirla, sobre todo, porque siempre está la esperanza de inspirar a alguien, para que luche por alcanzar sus sueños.
“Yo vengo de un pueblo en México (Huamantla), en el estado más chico del país (Tlaxcala), donde pareciera que los sueños grandes no están hechos para nosotros, sin embargo, yo nunca perdí la fe de que los latidos de mi corazón se podían escuchar más allá”, subrayó.
Manifestó que el objetivo de la noche del Grammy es dirigirse hacia todas las personas que buscan realizar un sueño, “ahí es donde yo pienso que quienes vayan a ver el programa podremos seguir inspirando a esos grandes soñadores que todos somos”.