diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2018 | 234 vistas

CIUDAD MANTE. – Diversos comestibles que son utilizados para la elaboración de desayunos escolares, además de dinero en efectivo y otros objetos fue lo que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras robar en una escuela.

Se recibió una llamada a la guardia de la Policía Investigadora de Ciudad Mante reportándoles un robo a una escuela.

Una pareja de agentes investigadores se trasladó al lugar donde se entrevistaron con uno de los profesores, quien les manifestó que recibió una llamada por parte de la directora la cual le pedía de favor que fuera a la primaria porque había recibido una llamada sobre el robo.

Efectuada una inspección en el lugar, se pudo conocer que de la dirección los ladrones lograron llevarse una bocina, una grabadora y dos micrófonos además de dinero en efectivo desconociendo hasta este momento el monto.

Del interior de la cocina los ladrones lograron robarse dos cajas de aceite, diez cajas de leche y varia mercancía que es utilizada para elaborar los desayunos de la primaria.

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor o autores materiales del atraco.

La directora del plantel adelantó que la denuncia la interpondría ante las autoridades correspondientes en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios