diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2018 | 130 vistas

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar de un conductor terminó la trayectoria llevándose un puesto de comida y cayendo en un canalito.

El accidente se reportó a las autoridades correspondientes siendo las 11:20 horas, por residentes y comerciantes del fraccionamiento Villa Esmeralda indicando que un carro se llevó un puesto de comida en el cruce de la avenida Villa Esmeralda con boulevard La Joya, donde tenían detenido al responsable quien intentó huir del lugar.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito entrevistándose con el comerciante afectado, quien dijo llamarse Rosalba Reynoso, expresó que se encontraba trabajando en el local cuando de pronto observaron como el carro rojo se descontroló debido al exceso de velocidad, dirigiéndose hacia el negocio por lo que se echaron a correr.

El conductor responsable dijo llamarse José Armando Reyes, habitante de la colonia Satélite, quien declaró que manejaba el carro Chrysler 300 de norte a sur por la avenida Villa Esmeralda sobre los límites de velocidad, cuando por un descuido perdió el control de carro y terminó el camino contra el puesto y quedando en el interior del canal de desagüe.

Ambas partes involucradas en el percance fueron llevadas a la Delegación de Tránsito donde llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a la estructura del local provocados por el conductor José Armando de la unidad motriz 300.

 

Comentarios