marzo 29, 2024
Publicidad

Rooney se retira de selección inglesa

noviembre 14, 2018 | 110 vistas

Londres, 14 Nov (Notimex).- La selección de Inglaterra jugará este jueves un partido amistoso contra Estados Unidos, en donde el delantero Wayne Rooney disputará su último encuentro con el equipo de la Rosa, en el cual jugó por 15 años y anotó 53 goles en 119 duelos.

La escuadra de los Tres Leones llega a esta cita con la intención de prepararse de cara a su duelo de la Liga de las Naciones de la UEFA contra Croacia, que se disputará el próximo domingo a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).

Por su parte, el equipo de las Barras y las Estrellas, dirigido por el interino Dave Sarachan, busca encontrar el equilibrio que lo ayude a obtener una victoria, después de perder 4-2 ante Colombia y empatar 1-1 con Perú.

Entre las novedades del conjunto inglés destaca el primer llamado a la selección mayor del delantero Callum Wilson, además de los regresos de Fabian Delph, Dele Alli, Jesse Lingard y Ruben Loftus-Cheek.

La última vez que estos clubes se vieron las caras fue en la fase de grupos de la Copa del Mundo 2010 y el partido finalizó 1-1, con anotaciones de Steven Gerrard, por Inglaterra, y Clint Dempsey, por Estados Unidos.

El enfrentamiento tendrá lugar este 15 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el mítico estadio de Wembley ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Comentarios