abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2018 | 329 vistas

En días pasados la Banda Ms dio a conocer que dará un giro radical a su estilo norteño con el objetivo de cambiar la historia de la música mexicana en los Estados Unidos, por lo que colaborará con artistas pop y urbanos; en la lista aparecen  J. Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee.

El primer concierto de esta fusión de géneros será en Miami, en un recinto con capacidad similar al American Airlines Arena.

Y aunque la agrupación musical de Sinaloa, dado a conocer temas en balada, será esta la primera vez que cambiará por completo su estilo, al apostarle a la mezcla de géneros.

El reguetonero J. Balvin, el estadounidense Nicky Jam y al puertorriqueño Daddy Yankee, serán los posibles candidados para la primera prueba de fusión de estilos.

La Banda Ms será la primera agrupación norteña en presentarse en Florida, por lo que sus expectativas para su próxima actuación el próximo 23 de noviembre en el American Airlines Arena, son altas.

Los cantantes tienen en mente un nuevo proyecto, en el cual buscan colaborar con los grandes de la música regional como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Julión Álvarez, entre otros.

Con Información de: La Verdad

Comentarios