Internado en un hospital acabó el empleado de una agencia automotriz después de sufrir golpes en varias partes de su cuerpo tras haber sido impactada la bicicleta que manejaba por una camioneta cuya conductora omitió un señalamiento de alto.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el 13 Mina de la colonia Morelos lugar a donde acudieron peritos de Tránsito municipal para tomar conocimiento.
Como responsable fue señalada el ama de casa Patricia “N” de 46 años residente de esta Ciudad quien manejaba una camioneta marca Jeep modelo 2018 de norte a sur por la calle Trece, y al llegar al cruce con Mina no hace el alto correspondiente.
Posteriormente impacta a una bicicleta tipo montaña que conducía en sentido de poniente a oriente Jesús “N” de 48 años habitante de esta Ciudad.
Tras ser arrollado el hombre sufrió diversos golpes en el cuerpo siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorarlo lo canalizaron a la sala de urgencias del Seguro Social.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas en una grúa particular a un corralón mientras que médicos que atienden al lesionado reportan su estado de salud como estable.