ALTAMIRA.- Después de confesarle a su esposa que le había sido infiel y que había embarazado a una joven, un empleado se suicidó colgándose en el baño de su casa.
Los trágicos acontecimientos sucedieron al interior del hogar conyugal ubicado en el fraccionamiento Los Olivos.
Tras confesarle que había tenido otra relación sentimental en la que embarazó a una joven luego de estar separado por más de cinco meses, el hoy occiso, identificado como José Luis sostuvo una discusión con su esposa María.
Al ser cuestionada sobre la forma en que sucedieron los hechos, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer que la mujer declaró que después de tener muchos problemas conyugales se separaron durante un periodo de cinco meses y que hace apenas unas semanas intentaron rehacer su vida.
La mujer agregó que José Luis tenía varios días muy raro y pensativo.
Dijo que ayer por la noche, su esposo llegó tomado de trabajar y después de acomodar sus cosas, tomó su mochila y le dijo que lo acompañara a una tienda de conveniencia a comprar unas cervezas.
Después de comprar las cervezas fueron por unas tortas y cenaron en la casa con sus menores hijos.
Mientras los menores se fueron a dormir su cuarto la mujer y su esposo se quedaron en la sala.
En ese lugar, José Luis le dijo a su mujer que durante su separación había tenido una relación con otra mujer y la había dejado embarazada.
Posteriormente, dijo la esposa del hoy occiso, comenzó una discusión ya que él quería quitarle el bebé a la otra mujer.
La mujer agregó que ella se fue al cuarto con sus hijos y después de media hora salió a buscar a su esposo pero ya no lo encontró en la sala y comenzó a buscarlo.
Al entrar al baño se llevó terrible sorpresa al verlo ahorcado con una soga, y en un intento por salvarlo lo desamarró y pidió auxilio a unos vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911.
Una vez en el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que dicha persona carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su muerte.
Posteriormente, confirmado el deceso de dicha persona, elementos de la Unidad General de Investigación en turno realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.