Los Bravos le pusieron número a la casa y con Adrián Bolívar Salazar Saucedo en el cerrito de los disparos y par de cuadrangulares conectados por el campo corto Héctor Tirado y el emergente David López, la tribu se impuso 20-0 al Deportivo Méndez.
Este juego se realizó la mañana de ayer en el Parque de Beisbol de la Villa Deportiva de Tamatán y bien llevado por al ampáyer Mauricio Ortiz con Polo de la Rosa trabajando en las estadísticas.
Adrián lanzó cuatro entradas y dos tercios permitiendo dos hits, recetó 12 ponches contando con “El Trampero” Eugenio Moreno detrás del plato, el último tercio estuvo a cargo del jovencito Jesús Casares, que cumplió bien con su encomienda dominando al bateador en turno con un globo al propio pitcher.
Por el Deportivo “Méndez” lanzaron Alonso Cantú, Alan Garza y Santiago Torres; entre todos ellos permitieron 16 imparables.
Sacando la mejor parte, el propio pitcher Adrián Bolívar de 4-4 con cuatro anotadas, Héctor Tirado de 4-2, cuadrangular y triple, David López de 1-1, pero de cuatro esquinas, Reynaldo Soto de 3-2, Raúl Zea de 2-1 y César Ramos de 5-1.