LLERA.- Con la cabeza y brazos desprendidos y carcomidos por peces y animales carroñeros fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un septuagenario.
El hoy occiso, quien era buscado desde hace varios días tras reportarse como extraviado fue identificado por sus familiares.
Al llevarse a cabo el hallazgo del cuerpo sin vida al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona.
Fueron pescadores del Ejido San Ramón quienes al acudir al río Guayalejo encontraron el cuerpo sin vida de Rodrigo Balderas de 78 años de edad.
El hoy occiso, quien tenía su domicilio en la colonia Morelos de Llera había sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana.
Al confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno así como personal de Servicios Periciales.
Después de llevar a cabo diversas diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.