La omisión de una señal de alto por parte del conductor de un automóvil, fue la causa para ser impactado por una motocicleta cuyo chofer resultó lesionado.
Fue en el 21 Bravo de la zona centro donde sucedió el accidente, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino de 30 años, residente de esta ciudad.
El hombre sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a un nosocomio.
Según informes proporcionados por el perito de Tránsito municipal en turno que levantó el acta respectiva, el responsable del percance fue el conductor de un coche marca Ford modelo 2006, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bravo.
Al llegar al cruce con el 21 no hace el alto correspondiente y causa que sea impactado por una motocicleta deportiva modelo 2016 que conducía el lesionado de sur a norte.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos.