CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (Agencias)
Las cantantes Thalía y Paulina Rubio, a quienes se les tiene conocidas como “archirivales” del pop mexicano, se reencontraron la noche del último sábado en Los Ángeles durante un evento musical denominado “Las que mandan”.
El concierto tenía como objetivo homenajear a las mujeres más influyentes de la música, aquellas que han abierto las puertas a la nueva generación de féminas en la industria.
En el recital, realizado en el escenario de The Forum, además de Thalía y Paulina Rubio, también participaron otras estrellas como Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Natti Natasha, Yuridia y el Mariachi Divas.
Pese a que no cantaron juntas, esta presentación de Thalía y Paulina Rubio no ha pasado desapercibida para sus fanáticos, ya que ambas artistas no compartían un escenario hace más de 20 años, desde su salida de Timbiriche.
En aquel entonces, incluso, se habló de una rivalidad entre ambas, la cual creció cuando ambas se lanzaron como solistas. Sin embargo, hace algunas semanas, Paulina Rubio ofreció una entrevista en la aseguró que todo esto había quedado en el pasado.