abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2018 | 1010 vistas

Cd. Victoria, Tam.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores fue excarcelado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria para ser trasladado a un Penal Federal.

Poco después de las 20:00 horas de este martes, el convoy integrado por patrullas de la Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal investigadora y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, salió del penal capitalino para dirigirse al aeropuerto Pedro J. Méndez.

En dicho lugar una aeronave esperaba ya la llegada del ex mandatario estatal siendo ingresado de inmediato para partir con rumbo a un penal federal.

A través de un comunicado, autoridades penitenciarias confirmaron el traslado asegurando que en todo momento se cuidaron los procesos jurídicos, legales y de derechos humanos.

Según el comunicado, el fundamento de esta acción es para ofrecer medidas especiales de seguridad.

«Por razones de seguridad se dará a conocer en su oportunidad el destino. En todo momento hubo apego a la legalidad y los derechos humanos», concluyó el escueto boletín informativo.

Comentarios