abril 24, 2024
Publicidad

Festejará Tamux sus 15 años

noviembre 24, 2018 | 180 vistas

Redacción.-

El Museo Tamux de Ciudad Victoria, se llenará de fiesta pues celebrará 15 años desde su inauguración. Así como de ser un espacio que ha brindado a todos los victorenses y demás visitantes extranjeros gran conocimiento, aventuras y mucha diversión.

De igual manera se festejarán los 25 años del Planetario, mismo en el que se han realizado diversas actividades y exhibiciones y que se ha convertido en una de las estructuras arquitectónicas icónicas de la Capital.

Esta gran fiesta iniciará el viernes siete de diciembre con la inauguración de la Exhibición “El Color de la Naturaleza” por la artista Carlota Aguilera, en el lobby del Museo Tamux a las 17:00 horas.

Ese mismo día y a la misma hora, también estará abierta al público la exposición fotográfica “La expresión a través de la Fotografía” en la Sala de Exposiciones temporales.

Para el sábado ocho de diciembre se realizará el Taller de Arte Rupestre en el área de talleres didácticos a las once de la mañana, a las 17:00 horas se realizará la presentación del libro “Intentos” un poemario de Arnulfo Alonso y a las 19:00 horas se tendrá la presentación del grupo musical “Zimbioziz”.

Finalmente el domingo nueve de diciembre se tendrá la conferencia “Arte Rupestre: Del mundo hasta Tamaulipas” a las 17 horas así como la presentación del grupo musical “Julie & The Moondogs” a las 18 horas, para finalizar con la presentación del grupo musical “Heavy Nopal” a las 19:00 horas en la concha acústica del Museo.

 

 

Comentarios