CIUDAD DE MÉXICO. Noviembre 25 (Agencias).- El conductor Carlos Alberto Calderón, indicó que fueron tres personas que pertenecen a un club de fans del fallecido cantante Juan Gabriel, las responsables de difundir los audios que supuestamente comprueban que el músico sigue vivo.
Según el comunicador, uno de ellos es Hugo Olec, un ingeniero que se acercó a Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, para platicar sobre sistemas computacionales, pero aprovechó para robar material inédito de una de sus computadoras.
“Hugo Olec era ingeniero en sistemas y le ayudaba a Alberto en ese sentido (…) este tipo sustrajo material inédito de un disco duro de Alberto, entre música y fotografías”, comentó durante una entrevista para un programa de televisión.
Calderón narró que hace tiempo él y su compañero Jorge Carbajal, fueron contactados por esta persona, quien les ofreció material del Divo de Juárez y fueron agregados a un grupo, en donde supuestamente tenían contacto directo con Juan Gabriel.
“Esos audios que muestra Jorge Carbajal por su puesto que es la voz de Alberto, sobre todo cuando dice que está en un estudio de grabación, eso fue como en 2006”, aclaró y concluyó al decir que Hugo Olec no respeta la memoria de Juan Gabriel.