Recordaron a Gustavo Cerati

0
60
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (Agencias)

Muchos fanáticos de Soda Stereo quedaron muy emocionados con el estreno del documental que lazó National Geographic sobre Gustavo Cerati, en donde se mostró el lado más íntimo del fallecido artista.

El homenaje al músico argentino, recorrió su vida a través de grabaciones inéditas, imágenes de archivo y testimonios que incluyeron a otros artistas como Shakira, Zeta Bosio y Charly Alberti.

El especial de dos horas, que será repetido este martes 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas, reconstruyó los distintos puntos de inflexión en la vida del genio creativo, a través de entrevistas a sus familiares, entre las que se destacan su madre Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa Cerati.

La cantante chilena Javiera Mena fue la encargada de redescubrir la etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

El programa recorrió su infancia, juventud, vida personal y profesional con anécdotas de su familia, y llegó hasta su vida como referente musical a partir de sus inicios en la industria, el descubrimiento de una canción inédita y resguardada por un viejo amor, sus primeros años al frente de Soda Stereo, el éxito masivo de la banda y la tristeza que inundó a sus seguidores tras su accidente cerebrovascular.