El entrenador del Atlético San Luis Alfonso Sosa, declaró en conferencia de prensa que pelearan hasta el último minuto en el partido de vuelta de la gran final, porque más allá de las desventaja mínima en el marcador (1- 0), confía ampliamente en que sus jugadores podrán sacar adelante el compromiso y ser campeones de la Liga de Ascenso en el torneo Apertura 2018.
“La verdad que los entrenadores no jugamos, a mí me da lo mismo esté quién esté enfrente, lo más importante son los jugadores”, sentenció el timonel.
Sosa afirmó que el hecho de que Maradona no este en el banquillo para el segundo partido de la gran final debido a su expulsión, no implicará una gran ventaja en el juego, ya que los jugadores de ambos equipos saldrán con todo para ganar y quedarse así con el título y alzarse con la corona.
dinal
“Ya en las instancias en las que estamos ambos equipos, ya eso pasa a segundo término, ya al final los jugadores son los que deciden, los que resuelven y básicamente es así, lo otro yo no le veo tanta importancia”, insistió permanentemente.
‘Poncho’ Sosa dio a conocer cuál fue el origen de aquel altercado que provoca el enfado de Maradona y que hizo que se acercara al timonel de San Luis para recriminarle algo junto al cuarto árbitro.
“Nada importante, él (Maradona) interpretó una cosa, fue algo directamente que yo hice hacía al cuarto árbitro, él lo malinterpretó y pasó lo que pasó”, indicó.
Sosa destacó el hecho de que el partido de vuelta sea en su casa, cuestión que debe correr a su favor para tener la motivación necesaria y ganar el título y levantar el trofeo frente a toda su gente, algo que toda la plantilla anhela.
“Si sacamos provecho de la localía, por supuesto que nos ayuda cerrar en casa, tiene que jugar un papel importante la afición, en cuanto apoyo y no tengo ninguna duda que lo van a hacer y que nos van a empujar como siempre lo han hecho”, apuntó.
Con Información de: Soy Fútbol