Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de un automóvil de procedencia norteamericana ocasionó un fuerte accidente en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo y libramiento Naciones Unidas.
El fuerte choque entre un automóvil Jetta y una camioneta Chevrolet dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cuando el conductor de un automóvil marca Volkswaguen tipo Jetta circulaba por la carrera Antigua a Ciudad Mante.
Al llegar al entronque con la carretera Rumbo Nuevo y debido a la falta de precaución, el conductor del Jetta omitió el alto correspondiente siendo impactado por una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado con placas del estado de Aguascalientes y la cual circulaba con preferencia de paso.
Debido a lo aparatoso del accidente testigos de los hechos fueron los que alertaron a las autoridades correspondientes a través de llamadas al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Una agente de la Policía Federal División Caminos llegó al lugar de los hechos para saber lo sucedido en espera de las autorizadas competentes.
Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron a un hombre de aproximadamente 28 años de edad, el cual presentaba solamente golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladado a un nosocomio.
Por su parte elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón.