Altamira.- Cuando era tripulada presuntamente a exceso de velocidad, a una camioneta se le zafó una llanta, lo que ocasionó que la unidad volcara, perdiendo la vida en el lugar una persona del sexo masculino.
Tras la salida de camino con volcadura, la camioneta tipo pickup de incendió, siendo consumida por el fuego.
El trágico accidente se registró aproximadamente a las 7:00 horas de este día en el kilómetro 61 de la carretera Tampico-Mante, en el Municipio de Altamira.
Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y Bomberos de Altamira, toda vez que la camioneta volcada se encontraba envuelta en llamas.
De acuerdo a primeros informes, el ahora occiso se trasladaba a bordo de una camioneta de marca Ford F-150 en color rojo.
Al ser tripulada presuntamente a exceso de velocidad, a la camioneta se le zafó una llanta, lo provocó la volcadura.
Al dar varias volteretas, un hombre de aproximadamente 45 años de edad salió proyectado de la cabina cayendo entre unos matorrales.
Para sofocar el incendio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos.
Al confirmarse el deceso de una persona, se acordonó el área por parte de agentes de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.